Menu

Get Socialize

Vino Ecológico: Visita a la Bodega Volvoreta – Premio Nacional Biodiversidad

You must need to login..!

Description

Suscríbete a nuestro canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/wineupconsulting?sub_confirmation=1

Sígueme en twitter: @ecatas

 

 

Suscríbete http://bit.ly/MUbxKw

VISITA MI WEB:
http://www.marthavidalmelo.com/

FACEBOOK:
Únete a mi página en facebook: https://www.facebook.com/bioneuroemocion.marthavidalmelo?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Mis-recetas-anti-cancer/177790468919649

TWITTER
https://twitter.com/marthavidalmelo

PINTEREST
http://www.pinterest.com/marthavidalmelo/

MÁS INFORMACIÓN AQUI:

Página web de la bodega:

http://vinovolvoreta.com/principal.html

VOLVORETA TRIPLICA LOS NIVELES DE RESVERATROL

La cosecha del 2010 de Volvoreta triplica los niveles de ANTIOXIDANTES.

Nueva investigación.

Los VINOS aumentan sus propiedades antioxidantes superando los 15 miligramos de resveratrol por litro. Los expertos lo atribuyen al proceso de elaboración del vino y las prácticas agronómicas milenarias, que le han valido el Premio Nacional Biodiversidad

Volvoreta ha aumentado significativamente sus propiedades antioxidantes en su cosecha de 2010 al lograr triplicar el nivel de resveratrol. Este avance se ha logrado a través de innovadoras técnicas de cultivo y manejo en la viña y en su bodega de Zamora, pionera desde hace 10 años en el mundo del vino ecológico de la Denominación de Origen Toro.

Volvoreta defiende un modelo de viticultura basada en proteger la biodiversidad de la naturaleza con el fin de que las vides produzcan las sustancias antioxidantes que necesitan para interactuar y defenderse en el medio, sobre todo por estrés, frío, calor, sequía, insectos, hongos, otras plantas etc. Las viñas,  que producen los vinos Volvoreta, se encuentran en un medio de biodiversidad absoluta entre flores, insectos, pájaros etc.

Este sistema de viticultura sostenible de Volvoreta ha posibilitado la participación en el proyecto de investigación del departamento de Bioquímica y Biología Molecular del Cáncer de la Universidad de Barcelona sobre la «Importancia del consumo moderado de vino en la prevención del desgaste muscular asociado al cáncer».

El Volvoreta 2005 fue seleccionado en este proyecto dirigido por el doctor D. Josep M. Argilés. En los primeros resultados obtenidos en animales de laboratorio, se concluye que la administración de vino Volvoreta previene la aparición de tumores inducidos químicamente. La administración de un concentrado de dicho vino a animales con cáncer repercute en un menor crecimiento del tumor, es decir tiene carácter paliativo.

El resveratrol es un compuesto con propiedades antioxidantes.

Además del reconocimiento en el campo de la investigación, Volvoreta, acumula los máximos galardones, en el mundo del vino y en la forma de producirlo. Los más importantes la Excelencia de Robert Parker, Mejor Empresa Ecológica de Castilla y León, Oro y máxima puntuación en vinos ecológicos y sin duda el máximo reconocimiento el Premio Nacional Biodiversidad.

●●● Más información
info@vinovolvoreta.com

Únete a mi página en facebook: https://www.facebook.com/pages/Mis-recetas-anti-cancer/177790468919649

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *