Menu

Get Socialize

Bodegas Muñana, vino de calidad de Granada.

You must need to login..!

Description

uscríbete a nuestro canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/wineupconsulting?sub_confirmation=1

Sígueme en twitter: @ecatas

 

En Granada, en las laderas de la zona norte de Sierra Nevada y arropada por los pueblos del Marquesado del Zenete, se sitúan las BODEGAS MUÑANA.
Enclabadas en la Finca Peñas Prietas con más de 250 hectáreas, en el municipio de Cortes y Graena, esta bodega disfruta de un entorno y condiciones inmejorables para la obtención de vinos de calidad. Su altitud, a 1.200m, las características del terreno, el clima de la zona con diferencias de dia/noche que oscilan entre 35º y 12º, el número de horas de sol, junto con la cantidad de lluvia que reciben los viñedos durante el año, hacen que la uva complete su madurez.
En Bodegas Muñana se concentra todo el proceso de obtención del vino, desde el cultivo de sus viñedos hasta el etiquetado final. Un cuidado continuo del crecimiento y maduración de la uva, recogida y selección de la misma, elaboración aunando tradición y tecnología, exhaustivo control de calidad, crianza en cuevas naturales y embotellado, todo ello para obtener un vino que exprese la tierra de donde procede y que recibe el reconocimiento de La Denominación de Origen Protegida, Vino de Calidad de Granada.
Mas información en www.bodegasmunana.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *