Menu

Get Socialize

Bodegas Allozo Centro Españolas

You must need to login..!

Description

Suscríbete a nuestro canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/wineupconsulting?sub_confirmation=1

Sígueme en twitter: @ecatas

 

Fundada en 1991 por 14 empresarios de Tomelloso, con una tecnologia punta y vanguardista, nacida para construir una nueva concepción de Bodega en La Mancha.

La idea de hacer una gran bodega de crianza de vinos en La Mancha, se ve completada con la recuperación historica de una de las tradiciones culturales que han llevado a Tomelloso por todo el mundo: el ANTIGUO COÑAC CASAJUANA. La fundación de esta solera data de 1892 por la familia Casajuana, teniendo su mayor auge en la mitad del siglo XX, comercializandose a nivel nacional, ha vuelto a la luz después de reposar las soleras durante un periodo de más de 100 años.

El 70% de nuestra producción parte de viñedos propios, que se cultivan en la comarca de Tomelloso. El Tempranillo es la base de nuestros vinos Tintos ALLOZO.

La recolección se realiza de forma manual, seleccionando las mejores uvas en su momento óptimo de maduración.

Tras una fermentación y maceración adecuada para cada tipo de vino, se consigue la máxima expresión de las caracteristicas varietales de cada uva, donde observamos todo el cariño y cuidado que tanto el viticultor como el bodeguero, ponen durante el proceso de elaboración de nuestros vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *